Nuestros Servicios

Una compania en la ciudad de Miami de confiansa

Proporcionamos servicios de  de techos residencial y comercial, a través de Miami Dade y Broward. A-1 Property Services Inc. tiene sus oficinas corporativas ubicadas en Miami, FL.  Somos  especialista en todo tipo de techos. Servimos las áreas de  Miami-Dade, Broward, West Palm Beach y el condado de Monroe.
Spanish page pic
La historia de A-1 Property Services Incorporated

El objetivo de  A-1 Property Services es proporcionar a todos nuestros clientes, servicios de calidad y una relación duradera con nuestros clientes. En los condados de Dade y Broward, nuestra reputación es conocida por ser una empresa muy fiable, de confianza y hemos proporcionado un trabajo de calidad, manteniendo precios competitivos.

Nuestros Servicios

Somos contratistas con licencia del estado especializando  en  techos residenciales y comerciales. Nuestro personal tiene más de 25 años de experiencia en la industria del sur de la Florida. Tenemos un amplio conocimiento en techos de metal, TPO, PVC, EPDM, y tejas. Con más de 5.000 clientes satisfechos en Miami-Dade y Broward, esperamos construir una relación fuerte con usted. En estos momentos estamos CALIFICADOS con   A en el Better Business Bureau. Actualmente tenemos una certificación Master Elite de GAF. Sólo el 2% de todos los contratistas de techado han logrado calificar como GAF Elite Master. A-1 Property Services es uno de estos contratistas para techos.

La empresa fue fundada a principios de 2007. A-1 Property Services Inc. es una empresa reconocida en la industria de techos y hemos proporcionado servicios de techos a  sobre 500 clientes, así como federales,  y agencias federales  tambien a edificios escolares y universidades . Tal como American Airlines, FMU Florida Memorial University, Miami Management, Home Depot, Miami Dade Police Department,   el departamento de agua de Miami Dade, Miami Dade Fire Rescue Department, Etc. Tenemos varias de las certificaciones más importantes.

Certificaciones:

Soprema, GAF (master en edificios comerciales), Firestone, CertainTeed, Polyglass, Duro-Last, Sealoflex, Englert, Fibertite, JM, Etc.

Nuestro Fundador y CEO Yosvany Madruga, V Presidente es el fundador y director ejecutivo de A-1 Property Services Inc. Tiene más de doce años de ventas, marketing en techos y experiencia de diseño. Antes de establecer a  A-1 Property Services Inc, Yosvany fue empleado por contratistas de techos y los fabricantes de techos, así como por los consultores de techos, arquitectos e ingenieros. (A-1 Consulting Engineer) 1999-2007. Él realizó todo tipo de estudios para techos y también  diseñó los sistemas de techos para proyectos especiales . El tambien también realizó exámenes para techos  así como las pruebas de levantamiento en techos de teja.

La combinación de los logros y certificaciones de A-1 Servicios es lo que separa esta empresa de todas las empresas para techos.

A-1 Property Services está aquí para servirle hoy con todas sus necesidades de techos. Tenemos más de 100 referencias de clientes. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina hoy y pregunte por nuestra lista de referencias.

Contáctenos

 

MiamiFort LauderdalePembroke PinesFlorida KeysWestonCoral Gables